Express Scribe

Express Scribe 6.05

Transcribe tus grabaciones de audio de modo profesional

Coincidimos contigo en que usar un reproductor de audio convencional no es la decisión más acertada a la hora de transcribir grabaciones de audio a texto, pero en muchas ocasiones es a lo que recurrimos todos. Pero esto se acabó, ahora podrás hacerlo con una herramienta en condiciones: Express Scribe. Ver descripción completa

Bueno
7

Coincidimos contigo en que usar un reproductor de audio convencional no es la decisión más acertada a la hora de transcribir grabaciones de audio a texto, pero en muchas ocasiones es a lo que recurrimos todos. Pero esto se acabó, ahora podrás hacerlo con una herramienta en condiciones: Express Scribe.

Por medio de esta aplicación, podrás hacer transcripciones de toda clase de grabaciones de audio, sean conferencias o ruedas de prensa, sin necesidad de detener y reanudar una y otra vez la reproducción.

Efectivamente, Express Scribe es más astuto ya que dispone de una opción para ajustar la velocidad de la reproducción, un ajuste que no distorsiona la voz, de tal modo que puedas transcribir a tu ritmo, sin ser un campeón en mecanografía. Además, ofrece otras opciones interesantes como el control multicanal, la gestión de ficheros y la posibilidad de usarlo con un pedal.

Express Scribe

Descargar

Express Scribe 6.05